MEMORIAS EN MIS HUESOS

MEMORIAS EN MIS HUESOS

27 feb 2012

Mi mundo es de color cero frustración.

La frustración, que es la frustración? según algunas páginas de internet dicen que la frustración es darse cuenta que las expectativas que teníamos no se cumplen.
Yo pienso que uno espera que todo salga tal cual lo tenia planeado, porque si funciona lo que teníamos en mente seguiríamos en nuestra zona de confort, de comodidad. Pero cuando algo se sale del camino y toma otra dirección NOS FRUSTRAMOS, enloquecemos, lloramos, gritamos, nos quedamos parados sin saber que hacer, si quedarse o seguir, si morir o vivir. No sabemos que hacer con lo que queda de nuestra comodidad, si adaptarla a nuestra locura o seguir el camino por el cual se fue nuestra idea y desprenderse de todo sentimiento de bienestar.
Un ejemplo claro soy yo, cuando tengo que rendir me frustro, me bloqueo y no pedo hacer nada, ojo no es de vaga sino que yo no esperaba tener que rendir entonces al pasar por esa situación tengo que desprenderme de mi lugar perfecto en el que todo sale como quiero, entonces al salir de ese mundo color "cero frustración" se caen todos los universos, los paralelos, imaginarios, de colores, todos. Esa es mi manera de demostrar mi frustración, a través de un bloqueo mental inducido por mi inconsciente.
Con un café enfrente de la computadora y muchas hojas para estudiar te aconsejo, que al pasar por ese momento en que la vida se burla de ti en la cara por no saber que hacer al perder el control de tus planes,te que liberes tu mente, te relajes porque en la vida no todo sale como uno quiere. En las rosas siempre hay espinas pero con paciencia las podrás quitar apreciarlas de la manera en que merecen ser vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario